miércoles, 24 de abril de 2013

MABUNI RUNNING CARTA FUNDACIONAL


 Mabuni Running? Que es Mabuni Running?

   En algún momento de vuestras vidas tras escudaros en frases como “correr es de cobardes” “mira ese donde va con el frió que hace”, habéis sentido algo parecido a la envidia al ver al loco o loca de turno salir acorrer. Admitirlo! En realidad os cambiaríais por el/ella. “Seguro que está en forma”, “mira que delgada se ha quedado”, “desde que corre parece mas alegre”


   Tirarse una hora a solas consigo mismo alejado del mundo sin llamadas de móvil, whatsup, Facebook y Twitter ayuda a centrar los pensamientos, y a fomentar un buen estado de salud  Pero no nos engañemos, correr solo puede llegar a ser extremadamente aburrido, correr, el boom del running tiene mucho que ver con su componente social.

   Aquí es donde es útil en si la creación de un CLUB DE RUNNING como medio de encauzar y agrupar toda esa vertiente social que puede llegar a tener ponerse unas zapatillas y salir a correr.

   Tanto si eres socio de Mabuni como si no, eres bienvenido. Lo único que perseguimos es expandir el “virus running” y que la gente mejore su estado físico y mental.

   Tampoco nos importa tu estado físico actual, nos iremo marcando pequeñas metas alcanzables conforme a un programa de entrenamiento adecuado a dos tipos de personas:
  1. corredores ya iniciados
  2. gente que se quiere iniciar en el running

   Queremos darte ayuda de asesoramiento intensa, marcada por la cercanía, objetivos modestos pero alcanzables y fomentar constantemente la idea de pertenencia a un colectivo, a un grupo que se divierte entrenando y mejorando.

   No somos profesionales, no cobramos nada y nuestro mejor valor es que lo que tu sientas al correr por primera vez , al hacer una carrera de 5 km o de 10 km o de 21 km lo hemos sentido nosotros hace muy poco tiempo, conocemos todas esas sensaciones y estamos dispuestos a estar allí con vosotros para que las logréis también! Para ello os abrimos nuestras “casas”:

En Twitter:@mabunirunning
Grupo de Whatsup:

Nos vemos en la carretera HIJOS DEL VIENTO!

3 comentarios:

  1. Alex....ya puedes cambiar la foto cuando tengas la nuestra con camiseta rosita y dorsal y tan monas como siempre....o mas!!!!les tendremos q dar un repaso a los 5!!!(un beso chicos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Veronica, mi nombre es Angel, uno de los administradores de Mabuni Running. Darte las gracias por tu comentario, es el primero que tenemos y nos hace mucha ilusion. Pasanos al correo tus fotos o cronica de la carrera y crearemos su debida entrada. Por otro lado solo fomentamos el lado competitivo si sirve para mejorar y desde el buen rollo. A estas alturas de la vida ninguno somos Grebresselassie ;), pero si quieres echamos una carrera! Bienvenida HIJA DEL VIENTO!

      Eliminar
    2. Angel Sanchez?Si eres tu...FELIZ CUMPLEAÑOS...(yo soy otra Martin-Pozuelo)

      Eliminar